Sobre Invest in Santander

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Aliados estratégicos
Las actividades con las insituciones aliadas constituyen un componente de apoyo a la inversión con entidades gubernamentales y privadas, que trabajan en conjunto para facilitar la inversión nacional y extranjera, a la vez que hacen que los procesos administrativos sean más eficientes.
ace colombia
Ace Colombia
Contacto: Ace Colombia
Más Info
andi
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), es una agremiación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo propiciar los principios políticos, económicos y sociales de un sano sistema de libre empresa. Fue fundada el 11 de septiembre de 1944 en Medellín y, desde entonces, es el gremio empresarial más importante de Colombia.
Contacto: FCAICEDO@andi.com.co
Más Info
cámara de comercio de bucaramanga
La Cámara de Comercio de Bucaramanga trabaja por el desarrollo socioeconómico de la región mediante el fortalecimiento de la competitividad empresarial, regional y la prestación eficiente de los servicios delegados por el estado.
Contacto: info@camaradirecta.com
Más Info
procolombia
ProColombia es la entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país. A través de la red nacional e internacional de oficinas, ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes, mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, que busca la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios
Contacto: scharry@procolombia.co
Más Info
gobernación de santander
La Gobernación de Santander es un organismo de dirección, planificación y promoción del desarrollo económico, social y ambiental, que cumple funciones de intermediación y coordinación entre el Gobierno Nacional y los municipios de Santander, así como de apoyo, complemento y subsidio a la gestión local.
Contacto: info@santander.gov.co
Más Info
zona franca santander
Concebida desde su inicio como una Zona Franca orientada al Sector de Servicios, Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park ofrece a empresas nacionales y extranjeras las mejores soluciones y alternativas como plataforma idónea para establecer operaciones bajo los beneficios del régimen franco Colombiano.
Contacto: comunicaciones@zonafrancasantander.com
Más Info
alcaldía de bucaramanga
La Alcaldía del Municipio de Bucaramanga es una entidad pública de servicio social encargada del desarrollo y bienestar de los ciudadanos
Contacto: alcaldiabucaramanga@bucaramanga.gov.co
Más Info