Nueva cadena hotelera se instaló en Bucaramanga

10 de noviembre 2017

Con una inversión de 12 millones de dólares, un hotel operado por la cadena GHL Hoteles abrió sus puertas en la ciudad; sin embargo, será inaugurado oficialmente el 30 de noviembre.

El hotel, ubicado en el edificio empresarial del Centro Comercial Parque Caracolí, contará con una capacidad de 104 habitaciones de 25 metros cuadrados cada una, además de un restaurante, salones de eventos y zonas húmedas.

“Se trata de un moderno hotel con un concepto contemporáneo, cinco estrellas y con acceso al Centro Comercial Cara-colí; cuenta con una amplia variedad de servicios para que los viajeros turistas o ejecutivos que visiten Santander puedan disfrutar de una estadía full service”, afirmó Andrés Sánchez, director de desarrollo de Sonesta Hotel.

Con la apertura del hotel se generarán 160 empleos directos e indirectos, donde al menos el 95% de sus trabajadores serán locales.

“Santander tiene unas perspectivas de desarrollo en los próximos años y nuestro interés es lograr atraer nuevos turistas a la región”, concluyó Sánchez.

Fuente: http://www.vanguardia.com/economia/local/415343-nueva-cadena-hotelera-se-instalo-en-la-ciudad